Los tocados para bodas de mañana son unos de los elementos que más visten. Por ello, cuando vamos a asistir a una boda, una de las cosas que se nos pasan por la cabeza es qué nos vamos a poner. Es muy importante saber si nuestro evento será al aire libre, de día o de noche, y dónde tendrá lugar.
Una boda de día nos da muchísimo juego a la hora de elegir uno de los tocados para bodas de mañana. En este caso tenemos la opción de lucir tocados para el pelo exuberantes, de gran tamaño y todo lo llamativos que deseemos. Detalles como que la boda se celebre en un campo, finca o cortijo, o por el contrario sea en un lugar con estilo clásico, también será determinante en nuestra elección.


Pamelas y canotier de paja para bodas
En la actualidad disponemos de infinidad de pamelas de flores. Como podéis ver las pamelas de paja dan ese toque campestre, que dará un resultado óptimo a nuestro look para una boda de día al aire libre.
Otro complemento para el pelo estrella es el canotier de paja decorado con flores, uno de los tocados para bodas de mañana menos voluminoso que la pamela, pero lleno de estilo.


Pamelas de antelina, buntal y sinamey
Hay diseños con un estilo más clásico, como por ejemplo la pamela de antelina, la pamela de buntal o la pamela de sinamey. Todas ellas con un aire de sofisticación y decoradas con mucha elegancia.Es cierto que las pamelas son un complemento para lucir en bodas de día, pero las invitadas muy allegadas a los novios, también podrán lucir un tocado voluminoso aunque el evento se celebre de tarde/noche. Además de esta “norma” básica, hoy día no hay que seguir un protocolo muy marcado. Cada mujer ha de lucir el tocado que mejor se adapte a ella, sintiéndose guapa y cómoda en cada momento.


Boda de día con tocado pequeño: diadema de flores
Si eres de las que prefieren llevar un tocado mediano o pequeño, te consejo llevar una diadema con flores. Aportará luz y viveza a tu rostro, ya que las flores son muy llamativas y alegres. Si además incorporamos una redecilla en la zona delantera de la cara, por ejemplo hasta la nariz, añadiremos al tocado mucha personalidad. Hablamos además de un tocado súper cómodo que nos podremos poner en muchas ocasiones, por su variedad de tonalidades en las flores.