Pendientes de mujer

Pendientes de fiesta

Los pendientes de fiesta son un complemento muy importante para lucir en nuestras ocasiones especiales. Un pequeño accesorio que llenará de luz nuestro rostro. Podemos decir con total certeza, que todas o casi todas las mujeres hacen uso de unos bonitos pendientes cuando tienen que asistir a un evento o celebración especial. Hablamos de un accesorio imprescindible también en nuestro día a día, ya sea para nuestras prendas de diario o con prendas de vestir para quedadas con amigos, pareja, etc. Tu estilo puede ser sencillo y decantarte por unos pendientes discretos, como por ejemplo, unos pendientes de cristal o unos pendientes de perlas pequeños, que aunque no son muy voluminosos, nos aportarán elegancia y sofisticación a nuestro outfit. Si por el contrario los diseños que más te gustan son llamativos, lúcelos con escotes en pico amplios, o con monos o vestidos en palabra de honor para dejarles total protagonismo.

Cómo lucir tus pendientes

Hay pendientes con infinidad de formas y estilos. Diseños clásicos o modernos, pero todos con un único objetivo, ofrecer una correcta visión de la moda, para lograr así elegir los pendientes que más se adapten a nuestras necesidades. En Soraya Fernández Complementos hemos seleccionado algunos modelos de pendientes de fiesta que se caracterizan por sus brillantes cristales de colores y sus formas variadas. Si además de elegir en nuestra tienda online tu par de pendientes quieres combinarlos con un look completo, pasa a echar un vistazo a nuestros anillos de fiesta, vestidos de fiesta y zapatos, que podrás combinar a la perfección con estos complementos que te proponemos.

Formas y estilos únicos

Los pendientes nos dan mucha personalidad y convierten nuestro look en algo muy chic. Una característica muy buena a tener en cuenta de los pendientes es que son muy versátiles y los hay de tantos estilos que pueden ser muy sencillos y simples hasta muy originales y complejos.

Los pendientes de cristal son modelos que se han convertido en opciones muy populares para asistir como invitada de boda o invitada de comunión. Tienen ese toque elegante pero a la vez podrás usarlos también para ir bien vestida a cualquier lugar un fin de semana. Si hablamos de colores hay muchísimos, incluso algunos diseños de pendientes multicolor, que los podrás lucir con infinidad de prendas. Aunque en el mercados haya pendientes de colores muy diferentes a elegir, es cierto que algunos son más usados que otros. Un pendiente rosa nude siempre es un buen aliado, no pasa de moda de una temporada a otra y además combina con todo. A este color mencionado le pasa igual que a los pendientes plateados o a los pendientes dorados, colores tan neutros que nos será súper fácil de combinar con el resto del outfit. 

El tamaño de nuestros pendientes de fiesta es algo que hay que tener muy en cuenta. Si vamos a lucir un vestido con cuello cerrado lo mejor será optar por unos pendientes pequeños, o vestidos que llevan lazo justo en el cuello. Si queremos dejar al aire los hombros y el pecho, si es el momento adecuado para llevar unos buenos pendientes llamativos y voluptuosos.