Peinas

Si estás mirando esta sección seguramente sea porque quieres adornar con algunas flores tu cabello, con un toque sencillo, ya que es tendencia, y además queda súper bonito. Looks con prendas sencillas o monocolor, estampados no muy recargados, serán perfectos para lucir tu peineta de flores.

Añade uno de mis complementos para invitadas de boda a tu look

Peinas realizadas artesanalmente con flores de tela sobre diferentes bases, metálicas doradas o plateadas, o en pvc transparente son algunas de las más utilizadas. En Soraya Fernández Complementos encontrarás además tocados de diferentes estilos, tamaños y colores para el pelo. Sombreros de paja, coronas de flores, diademas, pamelas y muchos más.

Crea tu outfit inspirándote en estas preciosas propuestas con un tocado discreto, como son las peinas o peinetas, hechas a mano con flores de diferentes formas y tamaños. Son ideales para adaptarlas en el pelo, ya sea con moños altos, moños bajos o cabello semirecogido. Si el resultado que buscas es lucir un detalle no muy grande en la cabeza, quédate a ver estas bonitas peinetas, ¡seguro encontrarás la tuya!.

Quizá te interese alguno de estos conjuntos flamencos

Ir arriba