Peineta de flores

Peinas con flores

Índice

Las peinas con flores son un tocado muy elegido por las invitadas de boda, su comodidad y sencillez las hace únicas. Un adorno de pelo que permite llevar infinidad de peinados diferentes y en casi todos encaja a la perfección.

Si ya tienes elegido tu outfit, ahora es momento de confeccionar tu peina en una gama de color igual o muy similar a la del look. En Soraya Fernández Complementos nos encanta fusionar las flores con distintas gamas de colores, combinado tonos claros y oscuros, creando una composición muy natural.

¿Cuándo lucir nuestra peinas con flores?

Hay ocasiones en las que no queremos adornar muestro cabello en exceso, por eso muchas de mis clientas encargan peinas con flores. Un tocado pequeño, bonito, y a la vez muy alegre, que dará a nuestro peinado la esencia que necesita.

Además es idóneo para bodas de noche en las que solemos optar por vestidos largos, vaporosos o ajustados, pero ya de por sí llamativos. Aunque estemos hablando de looks con vestidos estampados o con algún adorno de pedrería, las peinas con flores combinarán muy bien.

Peinetas de flores para niñas

La moda de las flores como adorno para el pelo llega hoy en día hasta niñas y adolescentes. Es cierto que a estas edades no nos gusta que nuestras peques vayan muy recargadas. Las peinas o las diademas de flores es una opción muy acertada para ellas. Comunionesniñas de arras o graduaciones son los acontecimientos en los que las niñas podrán lucir su tocado de flores.

Peinetas de novia

Las mayoría de bodas se celebran cuando llega el buen tiempo. En temporada de primavera/verano, cuando los días son soleados, cálidos y las flores brillan. Tanto los looks de los invitados como los de los novios pueden ser más variados en estas estaciones. Muchas chicas que se darán el “sí, quiero” próximamente desean lucir flores en el pelo, por ello pensamos que la peina con flores es un precioso tocado de novia.

Peinado para peinetas

Trenzasmoños bajos estilo románticos, semi recogidosmoños altos, etc. La novia podrá elegir el peinado que desee y en casi todos podemos adaptar una peina floral. Cuando se trata de uno de los días más importantes de tu vida tienes que elegir tu tocado a la perfección. En taller siempre aconsejaremos a nuestras novias diseños naturales con tonalidades pastel, con toques blancos y beiges, que den toda la luz necesaria al cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba