VON LILIENFELD Paraguas de Iluvia Largo Clásico Automático Grande Estable Arte Floral Claude Monet: Campo de Amapola

Amazon.es Precio: 34.90 (a partir de 13/12/2020 05:50 PST- Detalles) & Envío GRATUITO.

Bonito paraguas automático con estampado del cuadro «Campo floreciendo en Argenteuil».

Comprar en Amazon

  • DISEÑO: El ambiente de una alegre mañana de verano: Una mujer y un niño en un campo de amapolas rojo brillante, sobre ellos se arquea el suave cielo azul con nubes de velo. Sobre el revestimiento de este encantador paraguas se han unido con inteligencia elementos del famoso cuadro impresionista para formar un panorama paisajístico decorativo con el cual se puede hacerle frente a la lluvia. Nombre original del cuadro: «»Campo floreciendo en Argenteuil»» (1873).
  • ¿POR QUÉ PARAGUAS DE DISEÑO? Un paraguas de diseño le otorga cierto estatus y con ello llamará más o menos, la atención. Quizás hasta le hablen con esta razón. Quizás simplemente le guste el diseño o se identifique con el mismo o con el artista. Si lo lleva en el paraguas, debe mostrárselo al mundo entero. Pero a veces también nos gusta, presentarnos o mostrar algo nuestro.
  • NUESTRA CALIDAD: Apertura automática rápida, se abre con solo presionar el botón, por lo cual se lo puede manejar con una sola mano. La tapafunda es del mismo material/diseño que el resto del paraguas y puede cerrarse simplemente presionando el botón. Diámetros del paraguas: 100cm, longitud del bastón: 88cm, peso 400g; ESTABLE y RESISTENTE AL VIENTO: gracias a las varillas de fibra de vidrio es especialmente resistente y seguro contra el viento.
Brand

Ir arriba
¡Estamos de vacaciones!
Volvemos muy pronto con más novedades.