Von LILIENFELD Paraguas de Iluvia Largo Clásico Automático Grande Arte Gustav Klimt: El Beso

Amazon.es Precio: 34.90 (a partir de 13/12/2020 05:46 PST- Detalles) & Envío GRATUITO.

Bonito paraguas automático con estampado del pintor Gustav Klimt.

Comprar en Amazon

  • DISEÑO: Famoso motivo del importante pintor vienés con estilo juvenil Gustav Klimt. Surgió en 1908 en la «fase dorada» del artista. El original puede apreciarse en Viena en la «Galerie Belvedere». Este paraguas cubierto en tonos verdosos y tonos tierra encanta con el conocido motivo de estilo juvenil dorado haciendo que un paseo bajo la lluvia sea un suceso artístico. El paraguas de bastón posee un diseño simple, sin embargo se lo ve muy elegante. ¿Qué amante del arte no desearía
  • ¿POR QUÉ PARAGUAS DE DISEÑO? Un paraguas de diseño le otorga cierto estatus y con ello llamará más o menos, la atención. Quizás hasta le hablen con esta razón. Quizás simplemente le guste el diseño o se identifique con el mismo o con el artista. Si lo lleva en el paraguas, debe mostrárselo al mundo entero. Pero a veces también nos gusta, presentarnos o mostrar algo nuestro.
  • NUESTRA CALIDAD: Apertura automática rápida, se abre con solo presionar el botón, por lo cual se lo puede manejar con una sola mano. La tapafunda es del mismo material/diseño que el resto del paraguas y puede cerrarse simplemente presionando el botón. Diámetros del paraguas: 100 cm, longitud del bastón: 88 cm, peso 400g; ESTABLE y RESISTENTE AL VIENTO: gracias a las varillas de fibra de vidrio es especialmente resistente y seguro contra el viento.
Brand

Ir arriba
¡Estamos de vacaciones!
Volvemos muy pronto con más novedades.