VON LILIENFELD Paraguas Automática Claude Monet: Nenúfar Mujer Hombre Grande Estable Arte

Amazon.es Precio: 34.90 (a partir de 13/12/2020 05:49 PST- Detalles) & Envío GRATUITO.

Bonito paraguas automático con estampado del pintor Claude Monet.

Comprar en Amazon

  • Diseño: Si la lluvia nos sorprende, uno siempre se alegra de tener a mano este hermoso paraguas de bolsillo con nenúfares. El paraguas se adapta a casi todos los bolsos gracias a su tamaño compacto ofreciendo gracias a sus varillas de fibra de vidrio, no solo un peso ínfimo, sino también gran estabilidad. Se trata de un motivo del pintor Claude Monet (1840 a 1926).
  • ¿POR QUÉ PARAGUAS DE DISEÑO? Un paraguas de diseño le otorga cierto estatus y con ello llamará más o menos, la atención. Quizás hasta le hablen con esta razón. Quizás simplemente le guste el diseño o se identifique con el mismo o con el artista. Si lo lleva en el paraguas, debe mostrárselo al mundo entero. Pero a veces también nos gusta, presentarnos o mostrar algo nuestro.
  • NUESTRA CALIDAD: Apertura automática rápida, se abre con solo presionar el botón, p or lo cual se lo puede manejar con una sola mano. La tapafunda es del mismo material/diseño que el resto del paraguas y puede cerrarse simplemente presionando el botón. Diámetros del paraguas: 100cm, longitud del bastón: 88cm, peso 400g; ESTABLE y RESISTENTE AL VIENTO: gracias a las varillas de fibra de vidrio es especialmente resistente y seguro contra el viento.
Brand

Ir arriba
¡Estamos de vacaciones!
Volvemos muy pronto con más novedades.