Lancoon Paraguas clásico manual de madera con mango de ganchillo, paraguas ligero para jardín, protección solar, tamaño grande

Amazon.es Precio: 16.99 (a partir de 13/12/2020 05:26 PST- Detalles) & Envío GRATUITO.

Bonito paraguas blanco con diseño de cerezas.

Comprar en Amazon

Algunos productos están disponibles en otros colores.

Los precios pueden variar según la talla y el color.

¿Quieres un complemento a juego? Contacta.

Pago 100% seguro.

Categories: , Tags:
  • Fácil apertura automática: este paraguas se abre automáticamente para que puedas reaccionar a un desagüe en cuestión de segundos. Es fácil de llevar en una mano, rápido, fiable y conveniente.
  • Cuenta con un diseño de mango de madera para un aspecto clásico y es fácil de transportar. El mango ergonómico del gancho del paraguas es antideslizante, por lo que no te cansarás incluso cuando se utilice durante mucho tiempo.
  • Tela impermeable 190T: la tela es repelente al agua y se seca rápidamente, no se empapa fácilmente. Solo tienes que agitar suavemente después de cerrar el paraguas y todas las gotas se irán. Solo utilizamos tela impermeable de alta calidad. Fuerte y ligera. Puede haber variaciones de color debido a problemas de luz.
  • Resistencia al viento mejorada: las 16 varillas de fibra de vidrio mejoradas se pueden doblar y flexionar en días de viento y no se rompe fácilmente. Utilizamos la estructura resistente al viento, incluso si se invierte con grandes tormentas, volverá sin dañar el marco del paraguas.
Marca

Dimensiones

Material

Peso

Brand

Ir arriba
Abrir chat
1
¡Si te gusta el artículo Lancoon Paraguas clásico manual de madera con mango de ganchillo, paraguas ligero para jardín, protección solar, tamaño grande contacta conmigo y te daré toda la información que necesites!