Lancoon Paraguas clásico manual de madera con mango de ganchillo, paraguas ligero para jardín, protección solar, tamaño grande

Amazon.es Precio: 16.99 (a partir de 13/12/2020 05:26 PST- Detalles) & Envío GRATUITO.

Bonito paraguas blanco con diseño de cerezas.

Comprar en Amazon

Algunos productos están disponibles en otros colores.

Los precios pueden variar según la talla y el color.

Categories: , Tags:
  • Fácil apertura automática: este paraguas se abre automáticamente para que puedas reaccionar a un desagüe en cuestión de segundos. Es fácil de llevar en una mano, rápido, fiable y conveniente.
  • Cuenta con un diseño de mango de madera para un aspecto clásico y es fácil de transportar. El mango ergonómico del gancho del paraguas es antideslizante, por lo que no te cansarás incluso cuando se utilice durante mucho tiempo.
  • Tela impermeable 190T: la tela es repelente al agua y se seca rápidamente, no se empapa fácilmente. Solo tienes que agitar suavemente después de cerrar el paraguas y todas las gotas se irán. Solo utilizamos tela impermeable de alta calidad. Fuerte y ligera. Puede haber variaciones de color debido a problemas de luz.
  • Resistencia al viento mejorada: las 16 varillas de fibra de vidrio mejoradas se pueden doblar y flexionar en días de viento y no se rompe fácilmente. Utilizamos la estructura resistente al viento, incluso si se invierte con grandes tormentas, volverá sin dañar el marco del paraguas.
Marca

Dimensiones

Material

Peso

Brand

Ir arriba