Paraguas de mujer

Paraguas de mujer originales

Los paraguas son un complemento esencial para la temporada de otoño e invierno. Encuentra modelos y diseños de paraguas variados y divertidos para esos días lluviosos. Disponemos de muchos estilos de paraguas de colores con estampados originales. Hay que tener en cuenta las diferentes formas de paraguas que exiten en el mercado, y es que, los hay clásicos, lisos y con colores neutros. Los paraguas de colores llamativos, los paraguas de rayas o los paraguas de lunares para marcar la diferencia son sin duda tendencia. Los materiales también son muy diversos. Madera, cuero, metal y telas variadas con o sin impresión. Está claro que cada vez los diseñadores se esmeran más para dotar a este complemento tan útil de moda y estilo.
Existen además infinidad de impresiones para elegir mientras buscas el bastón perfecto o el paraguas ideal que mejor se adapte a ti.

Hay muchos paraguas a nuestro alcance que darán a nuestro look un toque diferente. Un outfit sencillo, por ejemplo con colores apagados, pero acompañados de un bonito paraguas rojo, azulón o un color chillón, quedará fenomenal para nuestro día a día. Un regalo fabuloso sin duda es un paraguas, para mujeres adultas, adolescentes y niñas. Un accesorio súper funcional y que no puede faltar en cualquier hogar. Elige paraguas con forma de burbuja, paraguas rectos o paraguas clásicos en nuestra tienda online y triunfarás con ellos.

Tipos de paraguas para mujer

Los modelos de paraguas rectos son un tipo de paraguas no plegable e incluye algunas partes claves. Gabardina, dosel, tela impermeable, mango o empuñadura y tubo o bastón. Cada parte cumple sus propias funciones y le da al paraguas un atractivo distintivo que lo diferencia de otros tipos populares disponibles en el mercado. Los paraguas en forma de burbuja llevan poco tiempo siendo tendencia, pero están pisando fuerte. Diseño con forma esférica, que tienden a cubrir toda la cabeza. Los paraguas clásicos son los más demandados. La mayoría de los materiales que los componen son con ejes metálicos, de madera o de poliéster y con telas impermeables o gabardinas de microfibra. Este tipo de paraguas normalmente se confecciona manual o automático para abrirlo y cerrarlo con una sola mano. Los paraguas burbuja son de buen gusto, con las copas transparentes mejoran la visibilidad mientras caminas. Además, el creativo contorno del arco del dosel o tela proporciona una mayor protección a tu cuerpo, especialmente cuando llueve racheado.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?