Pamelas

Mostrando todos los resultados 10

Las pamelas son un complemento con mucha personalidad. Cuando una invitada de boda decide llevar una, ha de saber que parte del protagonismo de su outfit lo tendrá su tocado. Para lucir algo tan llamativo y bonito necesitas estudiar bien tu look, y buscar el equilibrio perfecto.

Si llevas un vestido o mono estampado con flores o similar, mi consejo es que lleves una pamela discreta, en un solo color y con una decoración minimalista. Si por el contrario has apostado por una prenda lisa, si podemos jugar con mucha variedad de adornos, que sean los que aporten el toque de alegría y viveza.

Encuentra la que mejor se adapte a ti

Pamelas hay de muchos estilos, tamaños, formas y colores. Es por eso, que hay que empezar a mirar cual nos puede quedar mejor, tanto con el outfit que luciremos ese día especial, como con el peinado que más nos guste.

Hay ocasiones que los complementos se eligen acordes con todo lo mencionado anteriormente, y otras, que encuentras la pamela 10, y sin importarte na más, te haces con ella y después adaptas las prendas y el peinado para ella. Las dos opciones son válidas, y podrás hacerlo como tú quieras.

Infinidad de diseños a tu alcance

Un material muy común es el buntal, sencillo y sofisticado a la vez. En sus tamaños más comunes se encuentra el ala de 40 centímetros y el de 52 centímetros.

Otras de las preferidas por las invitadas son las de paja natural, de las que hay infinidad de diámetros y copas para elegir.

Una tendencia muy novedosa y que va a llegar con fuerza este año, es la pamela de terciopelo, con un diámetro entre 40 y 45 centímetros. A priori, podemos pensar que dado el material con el que ha sido realizada, es más propia de invierno, pero no es así. Es muy habitual ver guantes o zapatos de terciopelo, y en este caso, pamelas en temporada de primavera/verano.

Por último hablaremos de las pamelas de sinamey, su estilo es sofisticado. Las hay redondas, o con bases de platillo con formas ovaladas y súper divertidas. Este material es muy elegante, y se usa mucho también para adornar las bases, por ejemplo haciendo una especie de lazo entre su copa.

No podrás resistirte

Si eres de las que nunca ha apostado por lucir una pamela, ya sea por su tamaño voluminoso o simplemente por prejuicios, ¡te diré que pruebes! Porque una vez que llevas un tocado así, es muy probable que te animes a hacerte con más modelos en tus próximos eventos. Y, como hablábamos antes, hay tantos estilos variados, que ésto no supondrá ningún problema.

Una vez que te pruebas todo en conjunto, complementos y prendas, es cuando realmente te das cuenta que has hecho lo correcto, porque te verás estupenda.

Colocación de la pamela

Todas las pamelas de Soraya Fernández Complementos están terminadas con una diadema o dos en su parte interior. Es muy importante que mis clientas vayan cómodas y seguras con su pamela. Al ser de tamaño superior a cualquier tocado de flores, es muy normal, que se mueva, y como no esté bien sujeta acabarás quitándotela en breves.

Todas las diademas son móviles, lo que quiere decir que podrás colocar tu pamela en el lado de la cabeza que más te guste o se ajuste a tu peinado.

Adornos y más adornos

Como se suele decir, ¡Para gustos colores! y por eso disponemos de pamelas decoradas con diferentes materiales como pueden ser flores, plumas, lazos, telas, bordados, hojas, etc.

Con flores pequeñas y menudillas creando una composición llamativa y colorida. Flores grandes con las que colocando sólo una o dos, obtendremos el resultado deseado. Plumas para darle un toque fino, según esté decorada la pamela añadiremos unas pequeñas estilo avestruz, ganso.. o alguna pluma de faisán grande hacia un lado. Lazos en diferentes telas, por ejemplo, con sinamey de seda quedan espectaculares y podemos adornar la copa en el mismo material. Los bordados son algo muy original también, los hay de flores, de hojas.. y en colores como dorado, negro, rojo o plateado son muy versátiles para combinar con todo.

Para resaltar la copa de la pamela me gusta añadirle una cinta de terciopelo fina que la rodee. Es algo que queda fantástico, y sobretodo, con colores neutros hará que puedas lucir tu pamela para otras ocasiones.

No esperes más

¡Con un tocado voluminoso como éste, no pasarás desapercibida y sin duda serás una invitada perfecta, anímate!

¡Combina una pamela con un cinturón de flores!

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?