Pamela de flores roja

Pamelas para bodas: Cómo y cuándo lucirlas

Hoy hablaremos de las pamelas decoradas. Un tocado para bodas de día que es de los más utilizados por las invitadas.

Se trata de un accesorio con total protagonismo, por lo que para lucir una de ellas, has de pensar un outfit adecuado al estilo de tu pamela.

Con monos o vestidos lisos, podrás lucir una pamela de flores colorida, o con decoraciones en tonos variados.

Pamela de flores paja
Pamela de flores paja

Pamelas para bodas de mañana

La pamela de paja es ideal para celebraciones en cortijos o fincas al aire libre. Si la finalidad es encontrar un complemento que de ese toque campestre, sin duda esta pamela será la tuya.

Hay invitadas que apuestan por looks discretos, y el toque de color prefieren dárselo a su pamela decorada. Por ejemplo, combinado el resto de complementos que completan su outfit.

¿Has elegido unos guantes de antelina o unos zapatos en tono azul? Decorar la pamela en esos tonos, es una opción muy acertada.

¡Destaca tu look y añade una pamela!

Por otro lado, si has decidido lucir un look un tanto llamativo, pero aún así te gustaría llevar una pamela, ¡tranquila! ya que hay infinidad de diseños discretos.

Los vestidos con flores, lentejuelas o estampados, son tan bonitos que no podremos resistirnos a lucir uno en días especiales. La boda de tu mejor amiga o la de un familiar muy cercano, son eventos a los cuales asistiremos con un tocado y una prenda espectaculares. Si a esto le añadimos que la celebración es de día, con más razón hay que lucir una gran pamela, y buscar el equilibrio con nuestro look final. Por eso, te propongo una base de pamela en color neutro, como es el tono rosa nude o visón, y decorarla con una sola flor grande nude, o de algún tono suave del vestido.

Como se puede apreciar, estos tocados son muy versátiles, combinan a la perfección con todo, y a la vez aportan muchísima sofisticación a la invitada de boda.

Pamelas con lazo

Este año, además serán tendencia las pamelas para bodas decoradas con lazos, una opción diferente pero llena de originalidad.Ahora que ya sabes algunos tips sobre este tocado tan maravilloso, ¿Te atreves a lucir uno de mis diseños de pamelas?

Pamela de flores beige
Pamela de flores beige

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?