Mochila Mujer Casual Escolar de Moda para Portatil 15.6 Pulgadas, Backpack Mochilas Impermeable para Trabajo Viaje Universidad Instituto con USB

Amazon.es Precio: 28.99 (a partir de 09/12/2020 05:21 PST- Detalles)

Mochila portátil en color azul claro.

Comprar en Amazon

Algunos productos están disponibles en otros colores.

Los precios pueden variar según la talla y el color.

Categories: , , Tags:
  • Espacio de almacenamiento perfecto – Mochila portátil con el espacio perfecto para guardar una Macbook/Laptop de 15,6 pulgadas . El compartimento principal es lo suficientemente grande como para acomodar libros y ropa. Dos compartimientos interiores pequeños brindan el perfecto espacio de almacenamiento para objetos pequeños, como de llaves. Los compartimientos laterales para la botella de agua y una sombrilla compacta hace que sus artículos estén bien organizados.
  • Mochila Antirrobo – Backpack mujer Tiene una gran abertura y debe ser abierta con ambas manos. Es imposible para el ladrón abrir la mochila. Una mochila espaciosa con un zíper vertical en la parte posterior que brinda fácil acceso al compartimiento principal. Panel de respaldo acolchado y tirantes acolchados que brindan comodidad para llevarla cómodamente.
  • Design Diseño del puerto USB – el puerto USB integrado es conveniente para cargar su teléfono a través del banco de alimentación conectado. Mochila casual que posee una apariencia elegante, adecuada para el desplazamiento o el uso diario. Una buena opción para una mochila oficina, mochila viaje, mochila trabajo para hombres y mujeres. También es adecuado para los estudiantes que pueden usarlo como mochila escolar, mochila universitaria.
  • Material Duradero y Sólido – 40x28x20cm; Hecho de Tela de Poliéster de alta calidad. Mochila casual ligera, resistente a rasguños, anti desgarro y anti-salpicaduras de Agua. Garantiza un uso seguro y duradero para todos los días. Los bordes reforzados y un marco de acero del compartimento principal manteniendo la forma perfecta de la mochila.
Brand

Ir arriba