Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo – Gris

Amazon.es Precio: 32.99 (a partir de 09/12/2020 05:21 PST- Detalles) & Envío GRATUITO.

Bonita mochila antirrobo en color gris oscuro.

Comprar en Amazon

Algunos productos están disponibles en otros colores.

Los precios pueden variar según la talla y el color.

Categories: , , Tags:
  • Mochila para Computadora Portátil Grande: Bolsillo principal con cremallera grande con compartimiento para computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, bolsillo abierto para su material de lectura y documentos de trabajo, espacio amplio con bolsillos organizados para sus necesidades diarias.
  • Mantenga la Organización: Compartimiento principal grande con compartimiento para laptop, un área para documentos, dos bolsillos laterales para botellas de agua y una sombrilla, un compartimiento organizador en la parte delantera con muchos bolsillos abiertos para sus cuadernos, bolígrafos, lápices y un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior.
  • Modelo Wide Open: Apertura única estilo «Big Mouth» con doble cremallera, amplía la apertura y brinda una manera cómoda y fácil de guardar su ropa, libros, lonchera, bolsa de fotos u otros accesorios.
  • Durable: Esta mochila de viaje está hecha con un resistente tejido de poliéster, costuras resistentes al agua, costuras sin muescas y cremalleras sólidas, lo que significa que tendrá una bolsa que dura años. Dimensiones exteriores: 28 x 20 x 42 cm.
Marca

Dimensiones

Tama

Pilas

Pilas

Tipo

Enfoque

Programable

Peso

Brand

Ir arriba