Hombreras de flores

Mostrando todos los resultados 13

Las hombreras de flores son el aliado perfecto para la mujer que quiera realzar su outfit. Aporta un toque de glamour y originalidad a la prenda elegida, y hace que resalte mucho más. La mayoría de clientas que optan por estos diseños, es porque han decidido lucir un vestido monocolor con una o dos mangas, sencillo y sin estampados, y por tanto, desean alegrarlo con flores. No siempre una falda, mono o vestido combina con un cinturón de flores por ejemplo, y la opción de las hombreras de flores es perfecta para lograr el efecto deseado.
¿Cómo elegir tus hombreras perfectas?
Las hombreras se pueden realizar de muchas maneras diferentes. Una variedad que gusta mucho a las invitadas son las hombreras de flores. Se pueden adornar con variadas plumas de avestruz en su interior, que por su material suave y caído, quedan súper bonitas y sofisticadas. También pueden realizarse añadiendo diferentes piedras y cristales si queremos ir muy arregladas, como en Navidad o fin de año.

Las que están confeccionadas sólo con flores de tela, son ideales para todo tipo de eventos como comuniones, bodas, bautizos etc… La época perfecta para ellas es primavera/verano. Por otro lado, están las hombreras de flecos, muy utilizadas para invitadas de boda y flamencas. La medida de los flecos puede ser de varios tamaños, desde unos flecos cortos o al codo, hasta unos flecos largos hasta la cintura.

Una terminación que nos parece maravillosa es colocar hojas alrededor de la base y el aplique floral. Éstas pueden ir metalizadas en colores pintados o las más naturales en un verde pistacho o militar.
Súper fáciles de llevar
La colocación de este bonito complemento puede ser cosido a la prenda o sujetado con imperdibles, los cuales aplico en la base de fieltro, donde van puestas todas las flores y demás materiales. Si deseas coser dicha base porque lo prefieres, sólo tendrás que quitar los imperdibles y proceder a coser el fieltro a tu vestido, blusa o top. Las hombreras de flores son muy cómodas y fáciles de llevar, tanto que no se nota como accesorio. Una vez bien colocadas no notarás ni que las llevas.
Flamencas con flecos
Las hombreras de flecos para un vestido de flamenca son algo muy original y estiloso. Este año seguiremos viendo la tendencia porque se seguirá llevando con fuerza.

Algunas de mis clientas apuestan desde el primer momento por unas hombreras de flores cuando compran o confeccionan un vestido a medida. Hay otros casos, que para amortizar su traje, el cual llevan luciendo varias veces, adquieren unas hombreras de flecos para así cambiar el look. Si por ejemplo llevas un vestido de lunares negro y blanco y añades unas hombreras de flores y flecos en color rojo, estás cambiando por completo tu outfit.

De paso, te aconsejo llevar algo más a juego, como un bolso, unos pendientes de flamenca y un anillo en tonos rojos también para que en conjunto se cree una buena armonía. Otra opción para vestidos florales o estampados más llamativos podría ser elegir unas hombreras doradas o plateadas. Llenas de sofisticación y logrando no recargar el look final.

El fleco para las flamencas puede llevarse en corto o largo, siendo el largo el preferido por la mayoría de chicas. Para vestidos recargados que ya llevan escote de flecos o un mantoncillo lo ideal es adquirir tu pareja de hombreras sin flecos. En caso de que busques sencillez y no te guste llevar flecos, aunque no lleve el vestido, también quedará estupendamente un diseño sólo con flores.
¡Flores sobre tus hombros!
La forma de realizar una pareja de hombreras con flores es muy variada. Como se suele decir, para gustos hay colores… y este caso también tamaños. Por eso, en Soraya Fernández Complementos puedes encontrar modelos con flores mini, como son las hortensias, y diseños que con menos cantidad es suficiente para la realización de la hombrera.

Un elemento al que damos mucha importancia a la hora de confeccionar este tipo de complementos son los colores pintados a mano, como son el dorado y el plateado. El motivo se debe a que son tonos muy neutros y elegantes. Elegir estos colores hará que en diferentes looks puedas lucir tus hombreras, ya que por su versatilidad, combinará con muchas prendas.

Atrévete y apuesta por algo diferente, dinámico y cómodo al mismo tiempo.
Quizá te interese alguno de estos conjuntos flamencos

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?