YISEVEN Guantes Mujer Pantalla Táctil otoño Invierno de Cuero de Oveja Piel de corder Dedo Completo plano diseño Cálidos Forroda Lana Largo Térmico Muñeca elegante Conducción moto regalo

Amazon.es Precio: 39.99 (a partir de 13/01/2021 11:08 PST- Detalles)

Bonitos guantes de piel en color azul.

Comprar en Amazon

Algunos productos están disponibles en otros colores.

Los precios pueden variar según la talla y el color.

¿Quieres un complemento a juego? Contacta.

Pago 100% seguro.

Categories: , Tags:

Guantes de piel azules

  • Hecho de piel auténtica de alta calidad, importada de Italia, con suavidad de tacto, flexibilidad, resistencia y comodidad duradera. Los guantes de cuero se adaptan bien a tus dedos y serían tus elementos esenciales de clima frío.
  • 100% Cuero
  • Estos guantes están de moda y apuestos. Además, están hechos a mano utilizando cuero de piel de cordero de muy alta calidad para un uso duradero, lo que sin duda añadirá algo a su estilo personal que los demás notarán.
  •  Para determinar su talla, básicamente mide alrededor de su mano dominante, excluyendo su pulgar. La medida en pulgadas es el tamaño de su guante. Si mide en centímetros, debe dividir la medición entre 2.54 para determinar el tamaño de su guante. 
Brand

Ir arriba
Abrir chat
1
¡Si te gusta el artículo YISEVEN Guantes Mujer Pantalla Táctil otoño Invierno de Cuero de Oveja Piel de corder Dedo Completo plano diseño Cálidos Forroda Lana Largo Térmico Muñeca elegante Conducción moto regalo contacta conmigo y te daré toda la información que necesites!