YISEVEN Guantes Mujer Pantalla Táctil otoño Invierno de Cuero de Oveja Piel de corder Dedo Completo Cálidos Forroda Lana Largo Térmico Muñeca elegante punto botón Conducción regalo

Amazon.es Precio: 39.99 (a partir de 13/01/2021 11:02 PST- Detalles)

Originales guantes de piel morados.

Comprar en Amazon

Guantes morados

  • Hecho de piel auténtica de alta calidad con suavidad de tacto, flexibilidad, fuerza y ​​comodidad duradera. Los guantes de cuero se adaptan bien a tus dedos y serían tus elementos esenciales de clima frío.
  • Estos guantes tienen un diseño clásico pero moderno, por lo que son adecuados para el uso diario así como para ocasiones especiales, como cenas, fiestas y especialmente buenos para conducir. No solo ayudan con el agarre, sino que también ayudan a mantener el volante y perillas de cambio.
  • Estos guantes de cuero van más allá de la compatibilidad típica con el dedo pulgar y el dedo índice. La palma entera y todos los dedos son compatibles con la pantalla táctil, lo que significa que no es necesario que se quite los guantes para usar su dispositivo con pantalla táctil cuando se mantiene caliente.
  • Para determinar tu talla, básicamente mide alrededor de tu mano dominante, excluyendo el pulgar. La medida en pulgadas es el tamaño de tu guante. Si mide en centímetros, debes dividir la medición entre 2.54 para determinar el tamaño de su guante
Brand

Ir arriba
¡Estamos de vacaciones!
Volvemos muy pronto con más novedades.