YISEVEN Guantes de piel de oveja resistente para mujer con lazo

Amazon.es Precio: 22.27 (a partir de 13/01/2021 11:11 PST- Detalles)

Bonitos guantes de mujer en color beige con borreguito por dentro.

Comprar en Amazon

Guantes mujer borreguito

  • 100% piel de oveja merino: hecha de piel de oveja auténtica de alta calidad que están cosidas con el pelo de lana hacia adentro manteniendo tus manos calientes. Debido al grosor del material, estos guantes son perfectamente funcionales. Llévalos si estás en una ciudad de esquí y se adapta al tema general.
  • Cálidos y duraderos: con una envoltura de lana densa supersuave y cálida en tus manos, estos guantes son buenos para mantener el pelo cómodo y el aire frío fuera. Además, están hechas a mano con piel de oveja de muy alta calidad para un uso duradero.
  • 100% Borreguito
  • Estilo de diseño a la moda: estos maravillosos guantes de vestir de cuero son prácticos y modernos, con un forro de oveja suave y cálido que cubre todas tus manos. Nuestros elegantes y sofisticados guantes son adecuados para el uso diario y para ocasiones especiales. Para las mujeres que aprecian el lujo que es discreto, estos guantes se ajustan a la factura.
  • Gama completa de tamaños de guante: para determinar tu tamaño, básicamente mide alrededor de tu mano dominante, excluyendo tu pulgar. La medida en pulgadas es el tamaño de tu guante. Si mides en centímetros, tienes que dividir la medida entre 2,54 para determinar el tamaño de tu guante
Brand

Ir arriba
¡Estamos de vacaciones!
Volvemos muy pronto con más novedades.