Diademas de flores

Detalles que marcan la diferencia

Si estás decidida a llevar uno de mis tocados para el pelo pero quieres algo discreto, quédate en esta sección. Las diademas de flores serán el aliado perfecto.

Diadema de flores para brillar


Hay muchos días de rutina en los que hacemos más o menos lo mismo, sin embargo hay otros que esperamos con gran ilusión porque recordaremos toda la vida. La boda de tu hermana o de tu mejor amiga, el bautizo de tu bebé, la comunión de tu pequeña, tu propia boda o cualquier otro evento especial para ti merecen que tu imagen esté a la altura. Esos días en los que deseas enseñar tu versión más mágica, será posible. Con actitud, algo fundamental, y con buenos accesorios como son las diademas de flores que complementan tu look, el cual compartirás con las personas que más quieres. Cuando una clienta contacta conmigo para realizar su pedido, tengo en cuenta muchas cosas. Lo primero es informarme sobre que prendas llevará el día de la celebración a la que va a asistir. Encontrar el accesorio que más combine con su outfit es primordial. Por ello, ofrezco una amplia variedad de flores, en todas las formas y colores disponibles en mi taller.
Diadema de flores colorida
Corona de flores

¡Experimenta y arriesga!


Hay muchas chicas que me contáis que no habéis llevado nunca un tocado o abalorio para el pelo. Para iniciarse en el apasionante mundo de los tocados, lo aconsejable es empezar con modelos sencillos. Diseños pequeños o medianos como una de las diademas de flores que puedes encontrar en la tienda, con la finalidad de no verse “muy rara”. Si te ves así quizás creas que nada te quedará bien y por ello no los uses nunca en tus celebraciones.

No obstante, esto no siempre es así. También hay muchas mujeres que descubren que al probarse por primera vez un tocado voluminoso les realza, y sorprendidas, apuestan por lucir uno. Cada ocasión requerirá unos complementos u otros, ¡Por eso te asesoraré hasta dar con el tuyo!

¡Súper versátil!


Variedad en materiales para hacer las diademas de flores; Tela, papel, foam, porcelana fría, etc. Lo bonito es acertar mezclándolas en sus distintas formas y colores. Respecto al tamaño, ancho y largo del aplique floral, se puede confeccionar totalmente a medida. Podrás llevarlo a un lado o cubriendo toda la cabeza desde una oreja hacia otra.
Elige entre una base de metal dorada, negra o plateada, a juego con el resto de tus adornos, tus zapatos, bolso de fiesta o joyas por ejemplo. Y si te gusta con redecilla estás de suerte, porque pueden llevar todas ellas. Velo con topitos o liso y en el color que prefieras, que dará ese toque de glamour y sofisticación.

Los apliques cubiertos con flores los realizo completamente móviles. La base (donde van pegadas dichas flores) está cosida a máquina. Ésta, podrá moverse hacia los lados, e incluso desmontarse del esqueleto de la diadema. Una opción súper original para usar tu diadema en otras ocasiones. La podrás llevar como tocado de flores, en la parte trasera del pelo, por ejemplo con un moño bajo. También puedes llevarlo como cinturón de flores, añadiéndole unos cuantos imperdibles. Incluso como hombrera para esos vestidos con una sola manga o sisa.

¡Y esto no es todo! Cuando decía que un producto es súper versátil, no exageraba. Adquiriendo una diadema con flores, te harás con un accesorio que considero un fondo de armario. Lo podrás utilizar en infinidad de ocasiones con diferentes outfits de boda o similar, incluso para un vestido de flamenca.

Diadema de flores
Diadema de flores
Diadema de flores flamenca y broche

¡Busquemos juntas tu diadema ideal!


Mi pasión es diseñar cosas bonitas de manera completamente artesanal. Algunas veces trabajo innovando para mis clientas y otras me dejo llevar por los retos que ellas me proponen. Con una foto o boceto de su idea inicial intento plasmar en mi confección lo que se desea. No siempre tengo los accesorios o materiales que me piden, pero hago lo imposible por intentar conseguirlos. La satisfacción de convertir un complemento que era sólo una idea en algo real, es muy grande. Estudiaremos bien el look completo, para así apartar las flores y materiales que nos cuadren. Cuando la prenda lleva estampados, la diadema de flores puede ir realizada en esos mismos colores de los estampados. Cuando el vestido, falda, pantalón… es en un solo tono, hay que buscar exactamente que contrasta mejor. Las flores, que de por sí las hay en todas las tonalidades que queramos, también se pueden tintar. El dorado y plateado son mis favoritos para complementar con los tocados, me parecen tan bonitos, que no me faltan en mi taller.

Naturaleza y flores


Las combinaciones de colores, formas y volúmenes que aportan las flores también nos facilitan mucho el trabajo. He combinado algunas flores que en principio no sabia si me gustarían y una vez hecho el trabajo, me he llevado una grata sorpresa en la mayoría de los casos. Contrastes en los colores y mezclas explosivas de tonalidades, que una vez juntados quedan divinos. Ésto ocurre mucho con las hortensias, flores parecidas en apariencia a una estrella y realmente preciosas. Su gama es tan amplia que se pueden realizar unas composiciones espectaculares. Seguimos hablando de otras flores pequeñas muy utilizadas como son las buganvillas. En el tono rosa o fucsia, que son las preferidas por las clientas, las hay más claras y más oscuras. También la podemos encontrar (aunque no es tan habitual) en blanco, naranja y amarillo. Otra variedad que me fascinan para las coronas de flores o diademas de flores son los geranios. Sin duda las que mejor quedan para confeccionar una diadema de flores son las menudillas. ¡Son tan bonitas!. Los tamaños grandes (a menos que sólo coloquemos 2 o 3 unidades) quedan demasiado voluminosos. No obstante todo depende del resultado que queramos lograr.
Diadema de flores buganvilla
Diadema de flores con red

¡Hay para todas!


Diademas para bodas, diademas para niñas, diademas de comunión, diademas de novia, diademas de flamenca, en definitiva, diademas para enamorar.

¿A qué esperas para encargar la tuya

¡Mira nuestros conjuntos de invitada de boda!