Diadema de flores con red color rojo

Diademas con redecilla: Un tocado sofisticado y con estilo propio

Las flores en el pelo puedes lucirlas en cualquier época del año. En especial son perfectas para bodas de día y en cualquier celebración que vayamos con prendas de vestir. Un bautizo, comunión, graduación, boda, etc. En esta sección vamos a hablar un poquito de cómo quedan las diademas con redecilla sobre la cara. Un complemento que sabiendo cómo confeccionarlo, será cómodo para la invitada y la opción acertada.

En taller hacemos todas las creaciones de diademas con redecilla teniendo muy en cuenta que las clientas se sientan a gusto con su tocado. Por ello, es esencial colocar la red encima, o justo al ras de la nariz, dejando suficiente espacio para disfrutar del banquete sin necesitad de quitarnos nuestro tocado. Podrás saludar y hablar con el resto de invitados con total comodidad.

Diadema de flores con red
Diadema de flores con red color nude rosa claro y granate

¿Has pensado utilizar una diadema de flores?

Te propongo que añadas una bonita redecilla sobre tu rostro, que aportará glamour y elegancia al look completo. Elige tu estilo propio con flores y red en los tonos parecidos a tu vestido, falda, mono o pantalón y blusa .
Normalmente aconsejo a mis clientas optar por una diadema con velo en tono claro y neutro, para que pueda utilizarla en muchas celebraciones que tenga posteriormente. Por ejemplo, si optamos por un color como el nude y colocamos las flores en tonos variados, lograremos esto con facilidad.

La diadema de flores, además de ser tendencia es un tocado muy elegido por las invitadas.

Diadema flores flamenca para la famosa feria de Abril de Sevilla

También las veremos en ferias o romerías para las chicas que quieren llevar este bonito complemento sobre el pelo, a juego con su vestido de flamenca. En la feria de Abril de Sevilla por ejemplo, han pisado fuerte y seguirán llevándose esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?