¿Tienes la suerte de acompañar a la novia como dama de honor?

 

En Soraya Fernández Complementos confeccionamos todos los adornos de flores que necesites y realizamos descuentos por cantidad.

Si estás interesada y quieres pedir presupuesto, solo tienes que escribir, especificando la idea de lo que os gustaría llevar a todas las damas y la cantidad de modelos que luciréis. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Complementos para damas de honor

Damas de honor

Las damas de honor son el grupo de chicas en el que la novia confía plenamente. Amigas o familiares incondicionales, que la ayudarán antes y durante la boda a que todo salga perfecto.
Es por eso, que debemos dar total importancia a nuestros looks y estar a la altura. Una dama de honor sofisticada, con un outfit digno para el gran día, y por supuesto, con los mejores complementos.

Para el pelo, si buscas un estilo elegante pero sencillo, puedes optar por peinetas de flores, las cuales son muy cómodas y fáciles de llevar. De esta forma cada chica podrá lucir un peinado diferente, llevando como elemento en común su bonita peina floral. Otro de los tocados por excelencia para las invitadas de boda, es la diadema de flores, la cual se puede mover hacia los lados y colocar donde cada una prefiera. Esto la hace muy versátil en su composición.

Para realzar los vestidos y dar alegría y luz al conjunto, hay accesorios fantásticos, como son los cinturones de flores o las hombreras.

Infinidad de diseños y tamaños para elegir que además podréis encargar totalmente personalizados y a medida.