Cuaderno inteligente y notebooks

Cuaderno inteligente

Si prefieres tener tus citas y eventos anotados en tu móvil, este es tu cuaderno. Un cuaderno inteligente analógico y digital con un diseño clásico a lápiz que está fabricado para el ámbito digital. Estamos hablando de un cuaderno inteligente que puede ser utilizado también como agenda, correo electrónico, citas, notas, mensajes, etc. El funcionamiento de este cuaderno digital es sencillo, escribimos con el bolígrafo y en un tiempo aproximado de 15 segundos, cuando la tinta está seca, se fijará a las páginas como si de papel se tratase. Si queremos borrar lo escrito sólo tenemos que aplicar una gota de agua y un paño húmedo y esperar unos segundos. Una vez escrito, se escanea con la app gratuita Rocketbook utilizando tecnología de captura muy precisa antes de enviar nuestras notas a la nube.

El notebook digital tiene símbolos y botones en su parte inferior que nos indican diferentes elecciones. Podemos aplicar un símbolo a nuestro escrito y así éste será enviado correctamente al lugar que queramos. Otro dato a tener en cuenta es que nuestras notas son escaneadas y recortadas al momento, haciendo así una página limpia cuando pasan al formato digital. Incluye además un código QR para que la app sepa exactamente el número de página que está escaneando. De esta forma da igual cuándo es escaneada la página porque siempre estarán ordenadas. Podemos diseñar bocetos y textos dado su diseño de puntos. Ahora que ya sabes más sobre los fantásticos cuadernos digitales no podrás resistirte a tener uno. El modelo digital notebook es un material de oficina imprescindible.

Diseño notebook digital

El cuaderno digital ha sido creado y pensado para aquellas personas que quieran un cuaderno reutilizable, que además dure mucho tiempo. Es una iniciativa pensada para ahorrar papel y así cuidar a la vez del medio ambiente. Accede a tus notas personales o de trabajo de forma sencilla sin necesidad de abrir tu portátil, agenda, cuaderno de papel o teléfono móvil.

Cuadernos de papel

Si a pesar de conocer todas las ventajas de los notebook digitales eres más tradicional y te resistes a ellos, en nuestra tienda online puedes encontrar algunos cuadernos de papel con texturas y colores variados hechos a mano y 100% veganos.

Ir arriba
¡Estamos de vacaciones!
Volvemos muy pronto con más novedades.