YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela

Amazon.es Precio: 30.99 (a partir de 08/12/2020 11:50 PST- Detalles)

Mochila/bolso en color gris y rosa

Comprar en Amazon

Algunos productos están disponibles en otros colores.

Los precios pueden variar según la talla y el color.

¿Quieres un complemento a juego? Contacta.

Pago 100% seguro.

Categories: , , Tags:

Dimensiones 33x12x40 cm aproximadamente. Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente. Como una mochila escolar multiusos, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra mochila está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos. Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila. Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos y protege las cosas en días de lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar el teléfono mientras camina. Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar y para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo son para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como la escuela y la universidad.

Marca

Fabricante

Dimensiones

Tama

Pilas

Pilas

Tipo

Peso

Brand

Ir arriba
Abrir chat
1
¡Si te gusta el artículo YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela contacta conmigo y te daré toda la información que necesites!