Bolso de hombro JOSEKO de lona Mochila para mujer, bolso convertible de mochila multifuncional para el trabajo, escuela, para viaje, Correa de PU, El color / diseño puede variar

Amazon.es Precio: 29.99 (a partir de 10/02/2021 03:57 PST- Detalles) & Envío GRATUITO.

Bolso maxi en color caqui de gran capacidad en su interior con diferentes compartimentos para organizar tus cosas.

Comprar en Amazon

Bolsos de diario

  • ✔Material: Bolsa de lona, correa de cuero de microfibra; Diseño clásico, simple y de estilo elegante; Duradero y la moda.
  • ✔Dimensiones: 14.17 pulgadas (L) x 3.94 pulgadas (W) x 14.96 pulgadas (H); Correa para el hombro: 14.105 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • ✔Estructura: Externa – Cierre de cremallera; Un bolsillo frontal con cremallera para guardar cosas usadas con frecuencia. Interior: cierre; bolsillo pequeño, todas las cosas pueden estar bien organizadas por dentro. Un compartimento, dos bolsillos con cremallera para cosas personales y un pequeño bolsillo para cosas más pequeñas como el teléfono o el cargador de energía.
  • ✔Correa: Viene con una correa de hombro larga extraíble y ajustable. Las correas para los hombros ajustables y duraderos están hechas de microfibra y lona.
  • ✔Apta para cualquier ocasión: El diseño elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela. Muy cómodo en el día a día.
Brand

Ir arriba
¡Estamos de vacaciones!
Volvemos muy pronto con más novedades.