Cinturones de flores

Mostrando todos los resultados 23

¿Por qué elegir un cinturón de flores?
Hay complementos que realzan tu look, y los cinturones de flores son un ejemplo de ello. Cada vez son más las clientas que lucen prendas monocolor  que desean dar un toque personal e inigualable con un cinturón de flores como los que te muestro en esta sección, imprescindibles para cambiar por completo un outfit que a priori puede parecer sencillo y discreto. Una prenda sin estampados, como por ejemplo una falda con top, un pantalón con blusa, un mono o un vestido, etc… Por otro lado, en muchas ocasiones se confeccionan complementos personalizados para looks con estampados y de por sí llamativos, buscando exactamente lo que necesita cada clienta para que el resultado mantenga el equilibrio perfecto y quede original y sofisticado.

Añadiendo uno de mis cinturones de flores puedes combinar a la vez muchos otros adornos, haciendo un conjunto. Ideal para complementar con la cintura, es un tocado para el pelo. En mi web encontrarás sombreros de paja natural, pamelas con distintas bases, diademas de flores, peinetas, coronas y tiaras, todo ello con diferentes medidas y colores. Las hombreras de flores son otra opción para llevar a juego.
Sobre mis cinturones de flores
El elemento esencial que utilizo en mi taller son las flores, las hay de papel, de foam, de fieltro o de telas con texturas en organza, raso, plumeti o seda. También podrás elegir algunos modelos incluyéndoles pedrería, apliques en cristales y plumas de colores.

La mayor parte de los accesorios de Soraya Fernández Complementos están realizados con varias tonalidades, haciendo un degradado de claros y oscuros que quedan fenomenal. Una de las que más propongo a mis clientas son las hortensias, las cuales van desmenuzadas con mucha delicadeza y unidas con diversos colores. Ésta temporada son tendencia los colores rosa palo, buganvilla, rosa claro, malva y fucsia, y… ¡Mezclados son realmente bonitos! Es una técnica que hace que el artículo adquirido sea muy versátil, porque las clientas pueden lucirlo en distintas ocasiones y con diferentes prendas, en bodas, comuniones, bautizos y en todo tipo de eventos y celebraciones. A nosotras nos encanta sacar partido de nuestras compras y por ello es muy importante que los complementos puedan ser amortizados.
¡Encuentra tu complemento perfecto!
Las terminaciones y colocaciones de mis cinturones de flores pueden ser muy variadas. Muchos de ellos están acabados con cinta de organdil de colores a elegir o en tono natural, creando un toque elegante y fino. El raso y el yute son otra de las cintas que se utilizan a menudo, siempre y cuando combine con la ropa elegida para ese día especial. Éstas últimas propuestas van anudadas con un bonito lazo en la parte trasera, y la base (a medida) está cosida a máquina para un acabado completamente profesional y duradero.

Con fajín elástico y broches son perfectos para estilismos con talle alto, así como pantalones estilo Palazzo o vestidos y faldas con corte alto en la cintura. Si algo destaca de ellos es la comodidad, ya que se ajustan perfectamente a cada cintura por su goma elástica y no se mueven. Algunos están diseñados con cierre delantero e invisible y otros con cierre en la parte trasera. Sin duda muy recomendables si quieres ir guapa y a la vez cómoda.

Otra de mis propuestas estrella son los cinturones de flores elaborados sobre bases metálicas en distintos tamaños y formas. Diseños que quedan fenomenal a invitadas de boda que quieren dar bastante protagonismo a éste adorno, porque su chapa de metal es muy vistosa y hace unos outfits de fiesta increíbles. En este apartado podrás descubrir que los hay en forma de aro con 1 cm., 3 cm.,  o 5 cm., y con una chapa de varios tamaños, ovaladas o rectangulares, donde van colocadas las flores. Ambos con una cadena de eslabones para atar fácilmente. Tanto las bases como las cadenas de cada uno se pueden elegir en dorado o plateado.
¡Siéntete única!
Mis diseños son para todo tipo de chicas. Dispongo de tallas pequeñas y grandes en elástico y metal, y completamente a medida si se trata de cintas y lazos, con la finalidad de marcar la silueta y el cuerpo de cada mujer. Invitadas, flamencas, niñas de comunión y novias.

Todos los cinturones son realizados a mano, método a tener muy en cuenta, porque no hay nada como lucir algo exclusivo en una celebración o momento especial en el que nos gusta sentirnos únicas, por eso es realmente un fondo de armario estupendo.
Flamenca, y ¡olé!
Si te gusta la moda flamenca y te vistes en cada romería o feria de tu localidad, un cinturón de flores podrá ser el aliado perfecto para un dos piezas de camisa y falda flamenca. También le puedes agregar unos pendientes de flores compañeros. ¡Son detalles que harán que brilles con luz propia!
Princesa por un día
Para las niñas de comunión tengo infinidad de apliques, adornos y cinturones de flores. Hechos artesanalmente con pistilos, flores de tela, flores secas, pedrería, etc.., para decorar sus vestidos y que podrán combinar con un tocado de comunión a juego. Las niñas han de sentirse como verdaderas princesas en ese día que les hace tanta ilusión, a ellas y a todos sus familiares.

Para las mamás seguramente lo más importante sea buscar el equilibrio entre lo sencillo, lo cómodo y lo estiloso para su hija. Muchos vestidos actuales llevan apliques centrales en la parte delantera y quizás sólo necesitan un pequeño toque o una diadema de comunión compañera, pero también los hay clásicos, casos en los que recomendaría uno de mis cintos de flores para realzarlo.
¡Viva la novia!
Por último hablaremos de la novia. Si te casas próximamente y buscas un estilo romántico, con toques finos, éste es tu sitio. Realizo cinturones de flores artesanales para vestidos de novia sin exceso de decoración. Contacta conmigo para confeccionar un adorno o aplique en tonos suaves y vintage que harán que estés radiante.

Personalizo todos y cada uno de tus accesorios si así lo deseas, buscando lo que mejor se ajuste a tus necesidades y con precios muy competitivos.

¡No lo pienses más, hazte ya con el tuyo y a triunfar!
¿Has visto nuestras diademas de flores?

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?