Cinturón de flores

Cinturones de flores para vestidos de fiesta

Índice

Este tipo de complemento realza nuestro estilismo. Los cinturones de flores para vestidos de fiesta pueden cambiar por completo una prenda que a priori puede parecer discreta y poco llamativa.

Imaginemos que elegimos un vestido rosa claro o nude, un tono pastel, muy versátil para así poder usarlo en más eventos. Seguramente no nos aporte toda la luz que queríamos lograr. Pero, ¿Y si añadimos un cinturón de flores?

Cinturones de flores: qué modelo elegir

En este complemento único, podemos encontrar diferentes terminaciones. Los de cinta de organza en color natural, como los que veíamos en las fotos anteriores, son de los más utilizados por las clientas. Su comodidad a la hora de colocarlo es el principal motivo de ello. Terminados con cadena de metal o aro del mismo material, cintas de raso, yute o elásticos, etc.

Con fajín elástico o cadena son ideales para prendas de talle alto. Los cinturones de flores combinan muy bien con faldas, monos o vestidos con corte en la cintura. Los pantalones palazzo también son perfectos para este tipo de cinturones de flores.Como veis hablamos de diseños que quedan fenomenal a invitadas de boda que desean dar protagonismo a sus complementos.

Las flores están cada vez más de moda, son juveniles y favorecedoras. Hace ya algún tiempo que son tendencia, no solo para las damas de honor o la noviasino también para invitadas de cualquier evento.

Cinturón metálico dorado
Cinturones de flores para vestidos de fiesta
Cinturones de flores para vestidos de fiesta
Cinturon de flores buganvilla
Cinturón con cadena buganvilla

Cinturón de flores para vestido

Si has elegido un vestido vaporoso, con corte alto, tu cinturón aportará el equilibrio que necesita el outfit final. En este caso, mi recomendación sería elegir un modelo algo estrecho y alargado. Será ese pequeño toque que necesita nuestro vestido y el resultado quedará elegante y bonito.¡No lo pienses más y crea tu look partiendo de un maravilloso cinturón con flores! Y si quieres arriesgar aún más, puedes combinarlo con una de mis diademas de flores o peinetas de flores.

Cinturón de flores azul

Aquí tenemos un ejemplo de un diseño en tonos azules como base principal. Azul celeste, azul empolvado y azul marino. Además de este bonito tono, hemos apostado por incluir rosa fucsia, malva y dorado. Colores con los que podemos conjuntar nuestro outfit de invitada, por ejemplo, con los demás complementos: pendientes, pulseras, anillos o zapatos.

Ahora os mostraré un vestido al que le hemos puesto diferentes tonalidades, y así demostrar que efectivamente, este modelo de cinturón puede combinar a la perfección con cualquiera de ellos.

Con esto conseguimos la facilidad de poder elegir primero el complemento que nos guste, sabiendo que diferentes modelos de vestidos de invitada podrán hacer juego con él. También podemos lucir nuestros diseños en diferentes eventos con distintas prendas. Incluso es una idea fenomenal contar con nuestro cinturón para nuestro vestido de flamenca o falda flamenca, y seguro que le sacaremos mucho partido.

Cinturones de flores para vestidos de fiesta

Cinturón mujer de flores rojo

¿Con qué look lo podemos combinar?

Elegir uno de nuestros cinturones para vestidos de fiesta según el estilismo que vamos a lucir es muy sencillo. Los diseños de los que disponemos en nuestra tienda online son muy coloridos y es por eso que combinan con casi todo tipo de prendas. Si vamos a optar por un vestido rojo, la idea sería escoger un diseño de cinturón que lleve al menos algunas flores rojas, dando así ese toque a juego que requiere nuestra prenda.

Cinturones para vestidos con lunares

Lunares y rayas en tonos neutros son perfectos también para lucir tu complemento floral en color rojo. Para blusas flamencas o vestidos flamencos, nos parecen realmente preciosos.

Cinturón rojo de flores

Cinturones para vestidos de fiesta

Los cinturones de fiesta para vestidos se pueden realizar de mil formas y estilos. El de novia, con unas flores menuditas y colores sofisticados, serán los que más nos harán brillar. Los de las invitadas los hay tan variados como queramos, desde flores pequeñas, grandes, colores pastel o muy llamativos.

Como puedes comprobar en los últimos años de celebraciones y eventos, estos diseños son unos de  los complementos para vestidos de fiesta más buscados por las clientas. No solo dan esa pincelada de alegría a nuestro look, sino que hacen que estemos súper favorecidas.

Para el pelo realizamos tocados en los que apostamos por un solo color. Si llevamos un mono o un vestido de color rojo, quedaría espectacular una diadema de flores roja. En el caso de otros complementos como los cinturones de flores, es diferente, ya que al sobreponer el complemento en la prenda del mismo color no haría ningún contraste.

Cinturón boda: complementos muy versálites

Hablamos sobre lo versátiles que son los cinturones de flores para vestidos de fiesta, pero en esta sección comprobaremos el porqué.

A menos que sea un pedido personalizado, normalmente en Soraya Fernández Complementos los tonos de un cinturón floral van de claros a oscuros, incluso combinando otras gamas, lo que hace que podamos elegir infinidad de colores para nuestros looks de boda

En en taller de Soraya Fernández Complementos es poco común que confeccionemos diseños monocolor, a excepción de trabajos bajo pedido personalizado. En el caso de los cinturones para vestidos de fiesta, siempre ofrecemos diferentes combinaciones de colores, aunque solo sean mezclados entre sí con colores claros como beige, camel o blanco.

2 comentarios en “Cinturones de flores para vestidos de fiesta”

  1. Hola Soraya!!
    Me ha venido muy bien esta publicación. No sabía que complemento utilizar para mi vestido y me he decidido por uno de tus cinturones de flores que son preciosos.

    1. Soraya Fernández Complementos

      Hola Rocío!
      Me alegro mucho que te hayas decidido por uno de mis cinturones. Como puedes ver son muy versátiles y coloridos y se pueden combinar con muchas prendas.
      Muchas gracias por comentar.
      Un saludo.
      Soraya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
¡Estamos de vacaciones!
Volvemos muy pronto con más novedades.