Cinturones de floresCinturón de flores

Este tipo de complemento realza nuestro estilismo. Los cinturones de flores pueden cambiar por completo una prenda que a priori puede parecer discreta y poco llamativa.

Imaginemos que elegimos un vestido rosa claro o nude, un tono pastel, muy versátil para así poder usarlo en más eventos. Seguramente no nos aporte toda la luz que queríamos lograr. Pero, ¿Y si añadimos un cinturón de flores?

El resultado cambia bastante, ¿Verdad? Así es, y es que son accesorios que marcan la diferencia por su colorido y originalidad. Además, por ser un cinturón hecho a mano nunca saldrán dos modelos iguales, a menos que se confeccionen bajo pedido.

Cinturones de flores: qué modelo elegir

En este complemento único, podemos encontrar diferentes terminaciones. Los de cinta de organza en color natural, como los que veíamos en las fotos anteriores, son de los más utilizados por las clientas. Su comodidad a la hora de colocarlo es el principal motivo de ello. Terminados con cadena de metal o aro del mismo material, cintas de raso, yute o elásticos, etc.

Con fajín elástico o cadena son ideales para prendas de talle alto. Faldas, monos o vestidos con corte en la cintura. Los pantalones palazzo también son perfectos para este tipo de cinturones de flores.

Cinturón base dorada con plumas nude y flores surtidas

Como veis hablamos de diseños que quedan fenomenal a invitadas de boda que desean dar protagonismo a sus complementos.

Las flores están cada vez más de moda, son juveniles y favorecedoras. Hace ya algún tiempo que son tendencia, no sólo para las damas de honor o la novia, sino también para invitadas de cualquier evento.

Cinturón de flores para vestido

Si has elegido un vestido vaporoso, con corte alto, tu cinturón de flores aportará el equilibrio que necesita el outfit final. En este caso, mi recomendación sería elegir un modelo de cinturón algo estrecho y alargado. Será ese pequeño toque que necesita nuestro vestido y el resultado quedará elegante y bonito.

¡No lo pienses más y crea tu look partiendo de un maravilloso cinturón con flores! Y si quieres arriesgar aún más, puedes combinarlo con una de mis diademas de flores o peinetas de flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario