EASE LEAP Bufanda Mujer con Tacto Cachemira Fiesta Chal para Boda Suave Pashmina 200 * 70cm

Amazon.es Precio: 10.99 (a partir de 15/12/2020 11:33 PST- Detalles)

bufanda de mujer en color rosa chicle.

Comprar en Amazon

  • 【¡SUAVE COMO UNA NUBE! 】: Está tejido a mano con el hilo más fino, la textura es suave y cómoda. Ya sea que se use como un chal en el hombro o alrededor del cuello.
  • 【GRAN TAMAÑO】: El tamaño de la bufanda es de 200 cm x 70 cm, gran tamaño que puede brindarle más calidez. En esta colección tenemos 20 colores versátiles, ya sea que se use con una chaqueta monótona, un suéter o una chaqueta, siempre hay un color adecuado para su armario de invierno.
  • Algodón
  • 【SIEMPRE CONTIGO】: La bufanda es de tejido de sarga apretada, lo que te mantiene caliente incluso en climas fríos, y el diseño de la borla hace que la bufanda se vea más elegante. Ya sea una Pashmina para bodas, cócteles y picnics en la naturaleza, o como una bufanda para ocasiones casuales o formales, puede brindarle una experiencia maravillosa.
  • 【LA IDEA DE UN GRAN REGALO】:Un buen Chal puede complementar el vestido de una dama de honor o de un invitado en una boda. También es buena opción regalarla a tu familia o amigos en acción de gracias, Navidad o cualquier fiesta.
Brand

Ir arriba
¡Estamos de vacaciones!
Volvemos muy pronto con más novedades.