Bufandas mujer

Bufandas mujer

Las bufandas de mujer son uno de los accesorios más reclamados por las clientas para el invierno. Sientan fenomenal y son geniales para aportar a nuestro outfit con un toque diferente. Los pañuelos y bufandas los podemos lucir con todo tipo de prendas y utilizarse a cualquier hora del día en esos días de frío. Complemento funcional que nos hará ir abrigadas y a la vez a la moda. Las bufandas maxi por ejemplo, nos sirven para realzar un estilismo sencillo, como un suéter en tono neutro o un vestido monocolor. Es aconsejable que en nuestro fondo de armario tengamos diferentes formas y colores de pañuelos y bufandas, de esta manera nos será muy sencillo combinarlos con nuestra ropa.
Si hablamos de tipos de bufandas y de cómo podemos lucirlas hay que destacar:

·La bufanda tradicional

Podríamos decir que este diseño es el que más tiempo hemos visto en la moda. Un modelo de bufanda grande, que recubre muy bien nuestro cuello y parte de los hombros y que podremos colocar de diferentes formas. Caída sobre el pecho o enlazada sobre el cuello son unas maneras clásicas de lucir estas bufandas.

·Bufandas estampadas o lisas

Según las prendas a escoger podremos decantarnos por una bufanda lisa y monocolor, o por el contrario, apostar por una bufanda estampada estilo animal print, flores, rayas, etc.

·Bufandas tejidas

Preciosas bufandas y llenas de personalidad, ya que cada una tendrá un estilo propio para cada mujer.

·Pashminas y pañuelos a cuadros

Accesorio súper chic. Perfecta para complementar un outfit creado con tonalidades básicas.

·Bufandas maxi

Cada vez se están colando más en la industria de la moda y es que son un accesorio llamativo que nos aportará al look un toque vanguardista único.

·Bufandas estrechas

Es un estilo que se puede lucir en épocas del año donde no haga tanto frío, por ejemplo en primavera y otoño son ideales porque la mayoría suelen ser de hilo y bastante finas. Si queremos lucir una bufanda estrecha en una estación invernal lo que podemos hacer es elegir un jersey de cuello alto y así iremos más abrigadas.

·Bufandas enrolladas

Esta forma de lucir nuestra bufanda es la más común. También la más abrigada si queremos combatir el frío. Para llevar de esta manera nuestra bufanda podemos optar por prendas con cuello redondo o cuello en pico para que el exceso de ropa no nos agobie y estemos cómodas.

·Bufandas estilo capa

Las bufandas normalmente van enrolladas, pero cuando las dejamos caer sobre la mitad de la espalda y sobre los hombros nos aportan una elegancia incomparable. Este modelo de bufanda queda fenomenal cuando las prendas que hemos elegido son en colores apagados. Imaginemos que vamos a llevar unos vaqueros oscuros con un suéter negro por ejemplo, podemos añadir una bufanda abierta en color granate, rojo, azul.. o cualquier color llamativo que le de protagonismo al outfit en conjunto.

Pañuelos mujer

Descubre algunas de estas estupendas bufandas de mujer en nuestra increíble colección. Complementa tus looks de diario de toda la semana con tu pañuelo perfecto y triunfa. Bufandas con formas y tejidos para todos los gustos.
Las bufandas no solo cumplen con su función de abrigarnos como decíamos anteriormente, además nos crean esa pincelada de estilo. Otra genial idea es elegir a juego con tu bufanda unas botas del mismo color, un bolso o cualquier complemento que lleve algún detalle igual o similar. Por supuesto no podían faltar los gorros compañeros y los guantes. Abrigos de paño y borreguito y parkas sientan fenomenal con estos básicos para el invierno. Con todas estas ideas sobrellevarás el frío de maravilla.

Ir arriba