Botines

Botines para mujer

El pie es una parte del cuerpo que cada vez está cogiendo más protagonismo, y es que, cada vez son más los estilos, modelos y formas diferentes de calzado en el mercado. Ya sea para adquirir unos zapatos de fiesta, unas botas de invierno, un calzado cómodo estilo bambas, o unas zapatillas de andar por casa, podemos encontrar muchísimas propuestas que serán muy variadas.

Los botines con altura hasta el tobillo o media pantorrilla son súper cómodos para los pies y más si gozan de plataforma, en caso de tener tacón. Es un complemento muy demandado por las clientas que en su día a día quieren dar un estilo casual a sus looks pero sin renunciar a esa comodidad de la que hablamos.

Botines cómodos

Para asistir al trabajo por ejemplo, un botín nos aportará ese toque arreglado que seguramente requiera nuestro puesto, y a la vez será un zapato confortable para pasar horas de pie. Por otro lado, es un calzado ideal para salir de fiesta y disfrutar al máximo, bailando y sin esa necesidad de regresar a casa por un horrible dolor de pies. Hablamos de calzado funcional y a la vez fashionista que puesta por diferentes alturas para que cada mujer elija la que mejor se adapten a sus necesidades. Además, hoy día podemos elegir entre botines con cierre de cremallera o botines elásticos, los cuales se ponen y se quitan fácilmente y sin mucho esfuerzo.

Botines de temporada

Botines de invierno y botines primaverales. No son pocas las chicas que apuestan por unos botines casual a la hora de vestir también en primavera. En esa época de festivales en los que luciremos por ejemplo, una falda con top o camiseta, unas medias bonitas y por supuesto nuestros maravillosos botines pensados para esta temporada y confeccionados con materiales que no aportarán mucho calor al pie.

En nuestra web encontrarás muchas opciones para tus eventos diferentes, modelos de botines planos, botines de polipiel, botines de cuero, botines de caucho, botines de agua, etc. 

Ir arriba