Botas altas

Botas altas de mujer

Vestir las piernas es súper importarte para completar nuestros looks. Por eso, nos parece importante elegir un calzado, en este caso, unas botas altas, las cuales desprendan esa mezcla entre comodidad y estilo. Una fusión que es esencial para vestir y que seguro encontrarás con la gran variedad de botas altas que tenemos en nuestra tienda online. Una selección de botas para mujer que además de contar con modelos básicos, posee diseños originales y vanguardistas.

Botas de todos los estilos

Variedad de formas, estilos, colores y tallaje. Botas de diario para ir a trabajar y botas para salir, un poco más sofisticadas. Hazte de algunos modelos y viste tu zapatero con las botas que necesitas. Luce unos vaqueros con botas planas para el día a día, o por el contrario,  unas botas con taconazo para un vestido arreglado o con un bonito conjunto compuesto por falda y blusa. En una noche de fiesta, una cita romántica y demás ocasiones especiales, podemos pensar que una bota alta no sea lo más apropiado. Una vez bien creado nuestro outfit, pensado con un toque sobrio, será todo un acierto. Por supuesto coronaremos el look con un buen abrigo, parka o chaqueta que dote al conjunto de mucho más glamour.

Botas llamativas

Estéticamente no hay duda de que unas bonitas botas pueden hacer de un estilismo sencillo todo un espectáculo. Imaginemos por ejemplo, que vamos a optar por un pantalón negro combinado con una blusa básica en color neutro, ¿No tiene nada de especial, verdad? Pero… ¿Qué pasaría si añadimos unas botas altas rojas de terciopelo a nuestro outfit? La cosa cambia enormemente. Es por eso, que a veces hay que darle todo el protagonismo a nuestro calzado, centrándonos en elegir un color llamativo que deslumbre a los demás.

Ir arriba