Realer Bolsos de Mujer Hobo Casual Grande Bolso Bandolera Polipiel Bolso Tote Bolso de Hombro Shopper Bolso de Cuero Sintetico Rosado

Amazon.es Precio: 36.99 (a partir de 10/02/2021 03:58 PST- Detalles) & Envío GRATUITO.

Bolso de mujer en color rosa palo con correa larga ajustable y corta para llevar de mano.

Comprar en Amazon

Bolso rosa palo

  • TAMAÑO: 35*13*34.5 cm (13.8″L x 5.12″A x 13.6″A), Cuenta con un mango de 18 cm y una correa para el hombro larga y ajustable de 69-130cm. Tiene un peso de aproximadamente 0.9kg. Este elegante bolso de mujer se adapta a la mayoría de artículos como una Macbook Pro de 13.3 pulgadas, un iPad de 9.7 pulgadas, una revista A4, un libro, un paraguas, una billetera, una botella de agua, un iPhone, algunos cosméticos, etc.
  • Dieño de calidad y a la moda: Fabricado con tela de cuero sintético de excelente calidad y forro de poliéster con detalles en hierros gris plomo de alta duración, altamente resistente a los arañazos y a las rasgaduras. Suave y duradero cierre de cremallera de alta calidad.
  • Múltiples bolsillos: Cuenta con 6 bolsillos internos para lo más esencial (2 bolsillos con cremallera, 2 compartimentos principales, 2 bolsillos interiores abiertos; Cuenta con 2 bolsillos externos (1 bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo con cremallera en la parte trasera).
  • MULTIFUNCIÓN: Con una correa de hombro larga ajustable y desmontable, este elegante bolso de mujer se puede usar como bolso, cartera y bolso cruzado, como desee. Mantenga sus artículos diarios bien organizados en un bolso perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vacaciones, fiestas y otras ocasiones.
Brand

Ir arriba
¡Estamos de vacaciones!
Volvemos muy pronto con más novedades.