Bolsos y mochilas

Índice

Bolsos y mochilas mujer

Un complemento único sin duda es el bolso, no solo para las apasionadas de la moda, sino para todas las mujeres. Y es que, hablamos de un accesorio útil, que nos facilita un poco la vida, ya que siempre lo llenamos con nuestros imprescindibles.

Hay en el mercado infinidad de bolsos de mujer para que podamos elegir el que mejor se adapte a nuestros gustos. Dependiendo de la temporada en la que estemos serán más apropiados unos bolsos u otros. También es cierto que los diseños de bolsos clásicos siempre triunfan sea la estación del año que sea.

Bolsos de terciopelo, bolsos de antelina, mochilas de cuero, bolsos de pelo, ideales para lucir en nuestras temporadas de frío. Por el contrario, bolsos de piel en colores claros, bolsos de charol o bolsos transparentes serán ideales para primavera y verano. Bolsos Estampados, con colores llamativos y tejidos diferentes, un amplio abanico de posibilidades.

Las formas de nuestro bolso también serán muy versátiles. Disponemos de bolsos de asa corta y larga, mochilas chic, bolsos estilo bandolera, clutches, carteras de fiesta, etc. Alternativas según tus necesidades de cada día.

Tu bolso como protagonista

¿Has elegido un outfit sencillo? ¿Quizás con unos colores a primera vista poco llamativos y neutros? Es perfecto para combinar esta vez un bolso grande con un color intenso. Por ejemplo, imaginemos un look con pantalones negros, jersey oversize claro, botas altas y un maxi bolso mostaza o rojo. De esta forma conseguirás centrar todo el protagonismo en tu bolso y brillarás.

Por el contrario, si nuestras prendas ya tienen suficiente alegría y color, lo mejor es elegir un bolso beige o un bolso liso con un color neutro. Por ejemplo, un bolso negro es un fondo de armario básico, lo podrás lucir en tus eventos si vas arreglada y también para trabajar. Las mochilas por otro lado son un complemento súper funcional. Podemos almacenar más cantidad de accesorios en ellas y nos serán muy cómodas de llevar.

Bolsos y mochilas mujer
Bolsos y mochilas mujer

Bolsos y mochilas para soñar

Los bolsos de mano nos parecen súper glamourosos y son todo un deleite de las apasionadas de la moda. Son capaces de dotar de elegancia y sofisticación nuestro outfit. El bolso nunca podrá faltar en nuestro armario y lo mejor es optar por modelos con tendencia. Bolsos con flecos, bomboneras, bolsos con formas escépticas, los hay para todos los gustos

En outfits sobrios podemos decantarnos por bolsos animal print, para ensalzar más la figura y llenarla de originalidad. En Soraya Fernández complementos tenemos para ti bolsos con diferentes formas, colores y texturas para que te sea muy fácil comprar.

Bolsos de diario y mochilas

Elegir tu mochila, bolso de diario, maletín o cartera a veces no resulta tan fácil. Y es que, dependiendo de tu trabajo y las funciones que desempeñes en el día a día, necesitarás una forma determinada, un tamaño y hasta un color más o menos llamativo. Las mochilas, como decíamos son muy prácticas y hay algunos modelos sofisticados y elegantes. Para acudir a la oficina, por ejemplo, un maletín de mano también nos hará muy bien su función. No hay que renunciar al estilo pese a que llevemos complementos cómodos y funcionales. Hoy día tenemos muchas propuestas de bolsos y mochilas a nuestro alcance y hay que aprovecharlo.

El maletín de ejecutiva es un básico de la moda. Nada que ver con los porta-documentos atemporales y con poca personalidad. Ir a trabajar con estilo y elegancia es lo que muchas mujeres consiguen con prendas como faldas entubadas, pantalones estilo pitillo, blazers, vestidos, etc. Todos ellos bien acompañados de nuestro maletín. Si además de hojas, papeles y demás documentos, quieres llevar tu portátil o tablet contigo, el maletín es una opción genial.

Mochila de mujer
Cartera de mano
Bolso de rayas
Bolso o cartera de terciopelo

Carteras de fiesta

Las carteras de fiesta, los bolsos sobre o los clutches entre otros, llevan mucho tiempo siendo una apuesta segura para finalizar un look sofisticado. Elegir nuestro bolso de fiesta a veces es un tanto complicado, ya que queremos combinar a la perfección nuestro outfit de boda, pero también poder reutilizar en más ocasiones nuestra cartera de fiesta.

Algunos diseños que te proponemos son:

Bolsos y carteras de mano

Una opción que suele ir ligada con nuestros eventos más especiales y en los que queremos ir vestidas formales. Los hay con materiales variados, pero que tienen en común lo mismo, la sofisticación que merece la ocasión. Los bolsos estilo clutch rígidos en tonos nude son de los más reclamados por las invitadas de boda, y es que, además de ser súper bonitos, estas carteras de mano nos permitirán usarlas infinidad de veces. Una idea muy bonita y original es decorar nuestras carteras de fiesta con algunas flores compañeras al tocado o complementos de flores que vayamos a lucir. La mayoría de bolsos para fiesta se llevan en la mano, pero también dan un efecto chic con una cadena dorada o plateada colgada sobre el hombro.

Bolsos Joya o bolsos brillantes

Si hablamos de fiesta estos modelos son perfectos. Carteras de pedrería en tonalidades doradas o plateadas que aportan esa festividad que necesitamos. Si además combinamos nuestro bolso con unos complementos adecuados, como por ejemplo unos zapatos y unos pendientes a juego.

Bolsos de fiesta de terciopelo

Los hay de muchas formas y colores y nos parecen súper glamourosos. Con un tejido rígido este bolso de fiesta es perfecto para acudir como invitada de boda, comunión o bautizo. Casi todos ellos tienen el cierre en la parte superior en clip o con cierre hermético.

Ahora que conoces un poco más los diferentes tipos de bolsos, carteras y mochilas que hay en el mercado, solo tienes que buscar los estilos y formas que más te gusten. Tus looks de invitada y outfits de diario se completarán con uno de estos modelos de bolsos tan originales y favorecedores.

Y si es época de regalar, Navidad o el cumpleaños de una buena amiga o de mamá… ¡regalar un bolso es algo precioso! No solo estamos regalando moda, sino también un producto para utilizar, muy práctico. Elige un diseño de capricho y sorpréndele. Para ello, echa un vistazo a nuestra tienda de bolsos online y crea miles de combinaciones.

Ir arriba