Agendas 2021

Agendas

Para muchas personas el papel es insustituible, y es que no hay nada como anotar nuestras citas y deberes en una agenda bonita y original. Es cierto que cada vez la tecnología nos está haciendo prescindir del uso a mano de boli y papel, pero no podemos negar que llevar una agenda llamativa en nuestro bolso es algo muy tradicional y a la vez chic.

Te proponemos agendas con diferentes diseños, lisos o estampados, que seguro no pasarán desapercibidas. Así que, además de apuntar tus notas en el móvil o tablet te animamos a hacerte con una de ellas.

Algunos tipos de agendas

La agenda con hojas cosidas es de las más usadas, no es un modelo tan cómodo si tenemos que anotar cosas muy a menudo pero cumple su función perfectamente y es un formato bastante económico. Podemos encontrar además agendas con encuadernado en espiral, las cuales poseen de más comodidad a la hora de escribir y también podremos quitar hojas de la agenda que ya no nos sirvan sin romper la estructura del cuaderno. Las agendas con planificador son aquellas que te permiten organizar todos los planes ya previstos para la semana o el mes con casillas que te indican cada uno de los días de la semana. Si bien es cierto que este último estilo es más habitual verlo en formato calendario de pared o similar.

Tamaño de las agendas

Hay agendas de diferentes tamaños para poder llevarlas en el bolso (según el tamaño de éste) o en un portadocumentos para uso laboral. Se subdividen por su tamaño y éste corresponde a la utilidad que se le vaya a dar. Almacenamiento y espacio necesario son aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir una agenda y darle un uso adecuado. Entre los diferentes formatos de agendas encontramos: agenda A4, agenda A5, agenda A6, agenda pocket o de bolsillo,

Estilos de agendas

 

  • Agenda con vista diaria, que como su propio nombre indica, cada página es un día. A excepción del sábado y domingo que sí suelen aparecer en la misma página, el resto de días se presentan de manera individual y el espacio para apuntar recordatorios es mayor.
  • Agenda con vista semanal es el modelo de agenda en el que vemos toda la semana a la vez. Se muestran los siete días de la semana en las dos páginas, y el espacio para apuntar es menor. Este tipo de agendas son ideales para personas que no tienen que anotar muchas tareas porque contarán con un espacio más justo.

 

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?