Bellivera Chaqueta de Piel Sintética para Mujeres, Chaqueta de con Cuello Desmontable de Piel Sintética

Amazon.es Precio: 77.99 (a partir de 11/12/2020 10:27 PST- Detalles)

Precioso abrigo de piel en tono mostaza con cuello de pelo.

Comprar en Amazon

Algunos productos están disponibles en otros colores.

Los precios pueden variar según la talla y el color.

¿Quieres un complemento a juego? Contacta.

Pago 100% seguro.

Categories: , Tags:
  • Características básicas: chaqueta de piel sintética para mujer, chaqueta de invierno, cuello de piel sintética desmontable, cierre de cremallera frontal, piel sintética totalmente forrada, manga larga.
  • Cálido y suave: la piel sintética suave con piel sintética totalmente forrada te mantiene caliente y acogedor en las mechas.
  • Poliuretano
  • Parka
  • Resistente: las costuras contorneadas están bien hechas y pueden soportar múltiples lavados y desgaste. Dos bolsillos con cremallera calentadores de manos con fuertes cremalleras que no desprenden pintura después de un largo período de tiempo.
  • Descripción rápida: debido a la configuración del monitor, las definiciones de píxeles del monitor, no podemos garantizar que el color que ves en tu pantalla sea el color exacto del producto. Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de los colores reales.
  • Atención al cliente completo: escuchamos los comentarios de los clientes y afinamos cada detalle para garantizar la calidad, el ajuste y la comodidad. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos o si está experimentando alguna dificultad sobre el tamaño y la entrega.
Brand

Ir arriba
Abrir chat
1
¡Si te gusta el artículo Bellivera Chaqueta de Piel Sintética para Mujeres, Chaqueta de con Cuello Desmontable de Piel Sintética contacta conmigo y te daré toda la información que necesites!