Abrigos y chaquetas

Chaquetas y abrigos

Protégete del frío cuando las temperaturas bajen y ve a la moda. Tenemos preciosas chaquetas de mujer, ligeras, y con un toque desenfadado, para lucir encima de nuestras prendas informales y de vestir. Chaquetas de cuero súper estilosas para llevar con vestidos, monos o vaqueros. Gran selección de chaquetas y abrigos de mujer como biker, parkas, plumones, gabardinas , etc. Elige para tu día a día los abrigos de mujer más favorecedores. Las tendencias que darán a tu armario invernal todos los elementos que necesita.

Abrigos para cualquier ocasión

Han llegado esos días de frío y hacemos una revisión a nuestro armario ¿Verdad? Pues es en este momento cuando tenemos que decidir sobre cuáles van a ser las chaquetas y abrigos que nos acompañarán en otoño e invierno. La idea no es solo resguardarnos del frío, también renovar nuestro vestuario con la finalidad de ir a la última. Cada temporada requiere su estética, y es por eso, que si queremos seguir las tendencias debemos revisar todo lo que la moda pone a nuestro alcance. Las gabardinas por ejemplo, son súper elegantes y tienen un toque de distinción enorme. Elige el modelo que más cuadre con tus gustos y combínala con unos bonitos botines. Una chaqueta de cuero por su lado, con estilo rockero será la mejor aliada para acompañar con un pantalón vaquero y botas de cuero a juego. Las bikers, esa prenda tan utilizada en la oficina, eventos de fiesta e incluso cenas o quedadas en las que queramos ir más chic. Abrigos, plumones o parkas, que con cualquier prenda quedan bien en nuestro día a día.

Abrigos de mujer

Una prenda de primera necesidad, una pieza clave para soportar el frío, que además, es moda y estilo. En el mercado podemos encontrar tejidos y formas muy variadas, así como telas de mil colores, lisas o estampadas. Son tantas las propuestas que tenemos hoy en día, que nos será mucho más fácil y sencillo dar con la idea que teníamos pensada. Una vez tengamos los abrigos y chaquetas más versátiles y originales en nuestro armario, podemos conjuntarlos con otros complementos de moda. Guantes, gorros, botas, bufandas y todo lo necesario para ir bien abrigadas en pleno invierno. Los abrigos de lana, los abrigos de paño, los plumones de estilo más clásico o los que combinan tejidos, colores y estampados, son ideales para lucir con un vestido informal, en nuestra vida cotidiana, para ir a trabajar por ejemplo. Las chaquetas de mujer, menos abrigadas, para los días de otoño, son un imprescindible más. Podemos elegir una prenda como vestido, pantalón o falda, e incluirlas encima.

Abrigos, una prenda con historia

Antiguamente esta prenda solo la lucían los nobles, y a medida que pasó el tiempo se iban incorporando a las clases más desfavorecidas como medio de supervivencia básico. Más adelante se veían abrigos de hombres con muchísimo estilo. Lo que pretendían era terminar los looks atrevidos y más estilosos con abrigos de pelo o similares. Diseños de abrigos largos y muy recargados. Con el trascurso del tiempo estos abrigos serían utilizados por la mujer. La chaqueta por otra parte, procede de Francia, donde tomó dicho nombre por los campesinos franceses. También fue conocida como casaca o levita por los nobles de Versalles. Ambas prendas fueron llevadas de la moda masculina, a la moda femenina, gracias a los grandes diseñadores de la época y su gran labor en el sector y la originalidad que desprendían.